IFTTT icon

IFTTT

Automatiza tus tareas cotidianas

vota
0

156

1

Puntúa esta App

IFTTT es una herramienta gracias a la que podremos automatizar distintos procesos de nuestra vida cotidiana o del trabajo, y que nos ayudarán a mejorar considerablemente nuestra productividad, o sencillamente ahorrar tiempo.

Su funcionamiento está basado en la creación y uso de 'recetas'. Estas 'recetas' no son más que condicionales entre otras aplicaciones o servicios que nos permitirán establecer, por ejemplo, que si hacemos una fotografía esta se suba automáticamente a dropbox. Pero también podremos hacer algo más complejo como que si recibimos una nueva solicitud de amistad, apunte el contacto en nuestra libreta.

Para poder utilizar los distintos servicios asociados a las recetas, primero tendremos que dar permisos a IFTTT, de manera que este nunca accederá a nuestro contenido a no ser que se lo permitamos de forma expresa.

IFTTT es una herramienta de productividad interesante, gracias a la que podremos ahorrar bastante tiempo en determinadas tareas, tanto laborales como de ocio. Ideal para ese tipo de actividades que llevamos a cabo de forma casi inconsciente.
Uptodown X