IFTTT

Automatiza tus tareas cotidianas

vota
0

156

Puntúa esta App

IFTTT es una herramienta gracias a la que podremos automatizar distintos procesos de nuestra vida cotidiana o del trabajo, y que nos ayudarán a mejorar considerablemente nuestra productividad, o sencillamente ahorrar tiempo.

Su funcionamiento está basado en la creación y uso de 'recetas'. Estas 'recetas' no son más que condicionales entre otras aplicaciones o servicios que nos permitirán establecer, por ejemplo, que si hacemos una fotografía esta se suba automáticamente a dropbox. Pero también podremos hacer algo más complejo como que si recibimos una nueva solicitud de amistad, apunte el contacto en nuestra libreta.

Para poder utilizar los distintos servicios asociados a las recetas, primero tendremos que dar permisos a IFTTT, de manera que este nunca accederá a nuestro contenido a no ser que se lo permitamos de forma expresa.

IFTTT es una herramienta de productividad interesante, gracias a la que podremos ahorrar bastante tiempo en determinadas tareas, tanto laborales como de ocio. Ideal para ese tipo de actividades que llevamos a cabo de forma casi inconsciente.
IFTTT se actualiza a lo grande con más de 30 nuevos servicios

La automatización de tareas a través de smarpthones y táblets se está convirtiendo cada vez más en norma, saliendo a la luz distintas apps cuyo fin es facilitarnos la vida. Pero uno de los orígenes de esta popularización ha sido la eterna IFTTT, una de las herramientas más importantes para realizar procesos diarios de forma automática. Su última actualización ha sido bastante potente y ahora cuentan con 30 nuevos servicios y más novedades como soporte para la tecnología VoIP y Google Photos.
Leer más

Uptodown X